Asistencia Técnica: Formulación, aprobación, registro y modificación del Presupuesto Analítico de Personal
ComunicadoA las entidades del Gobierno Nacional y los Gobiernos Regionales / Comunicado N° 0002-2022-EF/53.01

7 de enero de 2022 - 10:40 a. m.
La Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos (DGGFRH), en el marco de lo dispuesto en el numeral 2.4 del artículo 2 del Decreto de Urgencia N° 044-2021, Decreto de Urgencia que establece medidas extraordinarias y urgentes en materia de gestión fiscal de los recursos humanos del Sector Público, y de conformidad con el numeral 13.2 del artículo 13 de la Directiva N° 0005-2021-EF/53.01, “Lineamientos para la formulación, aprobación, registro y modificación del Presupuesto Analítico de Personal (PAP) en las entidades del Sector Público”, aprobada mediante Resolución Directoral N° 109-2021-EF/53.01, comunica lo siguiente:
- La presentación de la solicitud de opinión favorable para la aprobación del PAP del Año Fiscal 2022 debe realizarse hasta el 28 de febrero de 2022.
- Con el propósito de fortalecer las capacidades técnicas del personal de las entidades y absolver consultas relacionadas con el referido tema, se realizarán tres Asistencias Técnicas Virtuales, de acuerdo con el siguiente cronograma:

A fin de proceder con la inscripción y la asignación de sala virtual, el personal de las entidades del sector público debe realizar su registro a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3pVGckG.
ATENCIÓN: CAPACIDAD LIMITADA. La inscripción se realizará hasta 24 horas antes de la asistencia técnica y se enviará por correo el enlace respectivo de la sesión (cada grupo tiene un enlace), por lo que corresponde revisar su bandeja de entrada o correos no deseados. Se solicita que los asistentes ingresen con sus nombres y apellidos e identificación de la oficina y entidad a la que pertenecen (Ej.: ORH MEF Juan Pérez), caso contrario, no se permitirá su permanencia en la sesión.
Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos
Viceministerio de Hacienda
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