Asistencia técnica: Precisiones sobre el proceso y registro en el AIRHSP en el marco de la RD N° 0129-2021-EF/53.01
Comunicado26 de octubre de 2021 - 6:28 p. m.
La Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos, en el marco de la administración del Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público (AIRHSP) comunica que mediante Resolución Directoral N° 0129-2021-EF/53.01, publicada en el Diario Oficial el Peruano el 13 de octubre del año en curso, se aprobaron las normas para el registro de información en el AIRHSP, relacionadas a la implementación específicamente de los artículos 2, 5 y la Primera Disposición Complementaria Final de la Ley N° 31349.
En ese sentido, se solicita a las Universidades Públicas seguir el procedimiento y los requisitos para el registro y actualización de la información del AIRSHP respecto a los procesos de reordenamiento de plazas, así como el nombramiento, promoción y contratación del personal docente. Asimismo, en línea con el objetivo de precisar los alcances de la mencionada resolución y absolver consultas por parte del personal de las Oficinas de Recursos Humanos de las Universidades Públicas, se comunica la realización de la Asistencia Técnica Virtual:
Asistencia Técnica Virtual
A fin de proceder con la inscripción y la asignación de sala virtual, las dependencias antes indicadas deben confirmar su participación al correo liquira@mef.gob.pe , remitiendo el formato de inscripción, que puede ser descargado en el siguiente enlace: https://bit.ly/3FMvVNF.
Asistencia Técnica Virtual
A fin de proceder con la inscripción y la asignación de sala virtual, las dependencias antes indicadas deben confirmar su participación al correo liquira@mef.gob.pe , remitiendo el formato de inscripción, que puede ser descargado en el siguiente enlace: https://bit.ly/3FMvVNF.
ATENCIÓN: CAPACIDAD LIMITADA. La inscripción se realizará 24 horas antes de la asistencia técnica y se enviará por correo el enlace respectivo de la sesión, por lo que corresponde revisar su bandeja de entrada o correos no deseados. Se solicita que los asistentes ingresen con sus nombres y apellidos e identificación de la oficina y entidad a la que pertenecen (Ej.: ORH MEF Juan Pérez), caso contrario, no se permitirá su permanencia en la sesión.
Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos
Viceministerio de Hacienda
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