Programa de capacitación virtual: Gestión Fiscal de los Recursos Humanos del Sector Público

Comunicado
A todas las oficinas de Recursos Humanos y de presupuesto de las entidades y empresas del sector público

Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos

7 de julio de 2021 - 11:12 a. m.

La Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos, como consecuencia de la reciente aprobación del nuevo marco normativo y en línea con el fortalecimiento de las capacidades técnicas del personal de las oficinas de Recursos Humanos y Presupuesto de las entidades y empresas del Sector Público, comunica la realización del Programa de Capacitación Virtual: Gestión Fiscal de los Recursos Humanos del Sector Público. En ese sentido, se comunica el siguiente cronograma de capacitación virtual:
Cronograma de capacitaciones virtuales

Para tal efecto, el personal de las Oficinas de Recursos Humanos y de Presupuesto de las entidades y empresas del Sector Público deben realizar su inscripción en el siguiente enlace: bit.ly/3dSjjrR

ATENCIÓN: CAPACIDAD LIMITADA.
La inscripción se realizará hasta el 18 de julio de 2021. Una vez realizada su inscripción, 24 horas antes de la capacitación se enviará por correo el enlace respectivo de la sesión (cada sesión tiene un enlace), por lo que corresponde revisar su bandeja de entrada o correos no deseados. Se solicita que los asistentes ingresen con sus nombres y apellidos e identificación de la oficina y entidad a la que pertenecen (Ej.: ORH MEF Juan Pérez), caso contrario, no se permitirá su permanencia en la sesión.

Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos
Viceministerio de Hacienda