PERÚ COMPRAS denuncia fraude informático y suplantación de identidad

Comunicado

Perú Compras

30 de mayo de 2019 - 9:04 p. m.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, hace de conocimiento del público en general que está circulando un correo electrónico señalando como remitente a la Gerente General de PERÚ COMPRAS, a través del dominio @compras-gob.pe.gp, con el asunto: “Gobierno de Perú – Invitación a licitación de proyectos comerciales 2019”. Al respecto, se informa que dicho correo electrónico ES FALSO, NO SE ORIGINA, NI CORRESPONDE A PERÚ COMPRAS, tratándose de un fraude, virus informático, phishing u otra modalidad de estafa buscando acceder a datos confidenciales de los proveedores; razón por la cual, PERÚ COMPRAS viene efectuando las acciones legales correspondientes, ante las autoridades competentes. Recomendamos a nuestros usuarios estar siempre alertas ante cualquier forma de fraude y, de tener consultas, comunicarse con la central telefónica 643-0000 en horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas o escribirnos al correo soporte@perucompras.gob.pe.