Orientación para la presentación del Inventario Patrimonial de Bienes Muebles 2019

Comunicado
Comunicado N° 008-2020 EF/54.01

Dirección General de Abastecimiento

25 de junio de 2020 - 10:22 p. m.

La Dirección General de Abastecimiento (DGA), como ente rector del Sistema Nacional de Abastecimiento (SNA), reitera a todas las Entidades del sector público lo siguiente:

  1. El plazo para el registro de los bienes muebles patrimoniales vence el 30 de junio de 2020 y se realiza a través del Sistema de Información Nacional de Bienes Estatales.
  2. El ingreso a dicho aplicativo es a través del usuario y contraseña otorgado al personal de la entidad, por la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) o la DGA en su oportunidad, para el módulo de bienes muebles.
  3. De no contar con usuario y contraseña, deberá solicitarse a través de un correo institucional o en su defecto, a través de un oficio dirigido a la DGA, y enviarlo al correo dga@mef.gob.pe, el que debe contener la siguiente información:
  • Nombres y apellidos completos del servidor designado.
  • Número de DNI
  • Número de la Unidad Ejecutora a la que pertenece
  • Correo electrónico
  • Número de celular y teléfono fijo de la oficina y anexo del servidor designado
  • RUC de la Unidad Ejecutora a la que pertenece
Culminado el registro de los bienes muebles patrimoniales de la entidad, deberá emitir desde el Sistema de Información Nacional de Bienes Estatales, la constancia de inventario y ser enviado al correo dga@mef.gob.pe, para la acreditación del registro efectuado.

Cualquier consulta adicional, se podrá realizar al correo electrónico: dga@mef.gob.pe.