Comunicado con relación a las consultas relacionadas a la gestión presupuestaria, durante el Estado de Emergencia Nacional

Comunicado

DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO

20 de marzo de 2020 - 4:20 p. m.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), con relación a las consultas relacionadas a la gestión presupuestaria, durante el Estado de Emergencia Nacional para hacer frente al COVID-19, comunica a los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, lo siguiente:

La Dirección General de Presupuesto Público mantiene la comunicación con las Oficinas de Presupuesto o las que hagan sus veces en los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales a través de correo electrónico durante el Estado de Emergencia Nacional para hacer frente al COVID-19.

Los Gobiernos Locales podrán efectuar sus consultas y coordinaciones a través de los Especialistas de Presupuesto Público (EPP- CONECTAMEF) en los correos del siguiente enlace:

https://www.mef.gob.pe/contenidos/servicios_web/conectamef/directorio_contenido.html#directorio_c

Los Gobiernos Regionales podrán efectuar sus consultas y coordinaciones a través de los respectivos sectoristas en los siguientes correos:

https://www.mef.gob.pe/es/directorio-pp/direccion-de-articulacion-y-presupuesto-territoral.