Decreto Supremo N.° 390-2020-EF

15 de diciembre de 2020

Aprueban Presupuesto Consolidado de Ingresos y Egresos para el Año Fiscal 2021 de las Empresas y Organismos Públicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales

Documentos

Vista preliminar de documento DS390_2020EF.pdf

DS390_2020EF.pdf

PDF
269.4 KB
Vista preliminar de documento Anexo Nº I - Distribución del Egreso de las Empresas y Organismos Públicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales–Por Fuente de Financiamiento y Genérica del Gasto.

Anexo Nº I - Distribución del Egreso de las Empresas y Organismos Públicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales–Por Fuente de Financiamiento y Genérica del Gasto.

PDF
49.2 KB
Vista preliminar de documento Anexo Nº II - Distribución del Ingreso de las Empresas y Organismos Públicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales–Por Fuente de Financiamiento.

Anexo Nº II - Distribución del Ingreso de las Empresas y Organismos Públicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales–Por Fuente de Financiamiento.

PDF
84.4 KB
Vista preliminar de documento Anexo Nº III - Distribución del Egreso de las Empresas y Organismos Públicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales–Por Genérica del Gasto – Recursos Públicos.

Anexo Nº III - Distribución del Egreso de las Empresas y Organismos Públicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales–Por Genérica del Gasto – Recursos Públicos.

PDF
91.5 KB
Vista preliminar de documento Anexo Nº III-1 - Distribución del Egreso de las Empresas y Organismos Públicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales–Por Genérica del Gasto – Recursos Directamente Recaudados.

Anexo Nº III-1 - Distribución del Egreso de las Empresas y Organismos Públicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales–Por Genérica del Gasto – Recursos Directamente Recaudados.

PDF
91.7 KB
Vista preliminar de documento Anexo Nº III-2 - Distribución del Egreso de las Empresas y Organismos Públicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales–Por Genérica del Gasto – Donaciones y Transferencias.

Anexo Nº III-2 - Distribución del Egreso de las Empresas y Organismos Públicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales–Por Genérica del Gasto – Donaciones y Transferencias.

PDF
77.3 KB
Vista preliminar de documento Anexo Nº III-3 - Distribución del Egreso de las Empresas y Organismos Públicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales–Por Genérica del Gasto – Recursos Determinados.

Anexo Nº III-3 - Distribución del Egreso de las Empresas y Organismos Públicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales–Por Genérica del Gasto – Recursos Determinados.

PDF
47.9 KB