Ministerio de Economía y Finanzas

Canales y horarios de atención del MEF

Conoce los canales y horarios de atención del Ministerio de Economía y Finanzas durante la actual Emergencia Sanitaria:

1. ATENCIÓN POR CANALES NO PRESENCIALES:
 
Envío de documentos digitales:
  • Presenta documentos sin acudir a nuestras sedes a través de nuestra Ventanilla Electrónica. Para mayor información ingresa aquí o revisa video tutorial.
  • Si perteneces a una entidad habilitada en la Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE), debes continuar enviando documentos por dicho canal. 
  • La recepción, verificación y registro de documentos es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Pasado este horario, los documentos se consideran presentados el día hábil siguiente.
 
Atención de consultas MEF:
 
Registro de sugerencias:

Acompañamiento técnico CONECTAMEF:
  • Comunícate a los celulares y correos del equipo CONECTAMEF a nivel nacional. Ingresa al directorio virtual aquí.  
 
Registro de Solicitudes de Acceso a la Información Pública:
 
Presentación de reclamos y quejas:
 
2. ATENCIÓN POR EL CANAL PRESENCIAL:
  • Presenta documentos en la Plataforma de Atención al Usuario del MEF, ubicada en el Jirón Lampa N° 274, Cercado de Lima.
  • La atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
 
Importante: La atención a través de este canal es de carácter excepcional y solo cuando no sea posible el envío de documentación a través del canal virtual.

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