Canales de atención del Ministerio de Economía y Finanzas
Accede a los principales trámites y servicios del Ministerio de Economía y Finanzas a través de los siguientes canales de atención:
Kay chaskina punkunkunata yaykuy Ministerio de Economía y Finanzaspa allin mañakuykunamanwan yanapakuyninkunaman:
1. TELEFÓNICO / TELEFÓNUNTA:
Central Telefónica / Central Telefonicata
Comunícate con nosotros a la Central Telefónica (01) 3115930 para absolver tus consultas sobre temas administrativos y/o técnicos de competencia del MEF, en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.
MEFpa (01)3115930 yupay Central Telefonicata Qayamuwayku kamachikuynimpi yachaykunamantapas utaq ruwaykunamantapas tapukuykuna kutichimunaykupaq, lunesmanta vierneskama, 8:30 nisqa pacha achikyaymanta 4:30 nisqa pacha tutayaykama.
Accede desde tu celular o tablet a los siguientes servicios: seguimiento de trámites, solicitud de acceso a la información pública; quejas y reclamos; así también conoce los servicios del CONECTAMEF y su calendario de plazos para la entrega de información al MEF.
Formulario de quejas y reclamos / Willakuna mañakuna Formulario
Ingresa al Libro de Reclamaciones o al formulario electrónico de Queja por Defecto de Tramitación de Documentos. Para mayor información, descarga el folleto de reclamos y quejas.
Mañapakuykuna qillqa maytuman yaykuy mana chayqa mañakuy qillqa haywasqamanta rikuriq formulario electronicoman. Aswan yachapaypaq, mañapakuymantawan willapakuymanta maytuta uranchay.
Directorio web del CONECTAMEF / CONECTAMEF nisqaman web yaykuna
Visita los CONECTAMEF ubicados a nivel nacional o comunícate con nuestros especialistas e implantadores para recibir orientación y asistencia técnica sobre los sistemas administrativos e informáticos del MEF.
CONECTAMEF llapan suyupi tarikuqta watuy utaq yachay sapakuna llamkay qispichiqpi llamkaqkunata qayakuy chay MEF nisqapa informáticonmantawan administrativo sistemamanta taripakuy yachachiykunata chaskinaykipaq.
Plataforma de Atención al Usuario / Runakuna Yanapanakuy Plataforma Visita la Plataforma de Atención al Usuario para presentar documentos dirigidos al MEF y recibir orientación sobre nuestros servicios.
Dirección: Jr. Lampa N° 594, Cercado de Lima.
Horario de atención: De 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.
MEFman qillqakuna haywanaykipaq Plataforma de Atención al Usuariota watukuy hinaspa chaskiy yachakuyta yanapakuyninkumanta.
Tarikusqan: Cercado de Limapi, 594 yupa jr. Lampapi.
Chakina pacha: 8:30 nisqa achiay pachamanta 4:30 nisqa pachakama Lunesmanta Vierneskama.