Canales de atención del Ministerio de Economía y Finanzas

Accede a los principales trámites y servicios del Ministerio de Economía y Finanzas a través de los siguientes canales de atención:

1. TELEFÓNICO:

Comunícate con nosotros al (01) 3115930 para atender tus consultas en el horario de atención de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.
 
2. VIRTUAL:

Envía documentos de manera digital al MEF y recibe respuesta sobre tus trámites mediante su sistema de casilla electrónica.
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Solicita orientación sobre temas administrativos y/o técnicos de competencia del MEF.
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Accede desde tu celular o tablet a los siguientes servicios: seguimiento de trámites, solicitud de acceso a la información pública; quejas y reclamos; así también conoce los servicios del CONECTAMEF y su calendario de plazos para la entrega de información al MEF.
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Conoce el estado de los trámites presentados al MEF sin acudir a nuestras sedes.
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Presenta una solicitud de acceso a la información pública del MEF.
Para mayor información, descarga los folletos informativos en castellano y quechua.

Ingresa al Libro de Reclamaciones o al formulario electrónico de Queja por Defecto de Tramitación de Documentos.
Para mayor información, descarga el folleto de reclamos y quejas.

Presenta una propuesta o aporte orientado a fortalecer los servicios brindados por el MEF.
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3. CENTROS CONECTAMEF:

Recibe orientación y asistencia técnica sobre los sistemas administrativos de rectoría del MEF con los equipos CONECTAMEF a través de sus celulares y correos.
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4. PRESENCIAL:

En nuestra plataforma de atención, brindamos los servicios de recepción documental, atención de consultas, entre otros.
  • Dirección:  Jr. Lampa N° 274 - Lima.
  • Horario de atención: De 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.
  • Importante: La atención a través de este canal es de carácter excepcional y solo cuando no sea posible la atención a través de los canales telefónico y virtual.

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