Canales de atención del Ministerio de Economía y Finanzas
Accede a los principales trámites y servicios del Ministerio de Economía y Finanzas a través de los siguientes canales de atención:
Kay chaskina punkunkunata yaykuy Ministerio de Economía y Finanzaspa allin mañakuykunamanwan yanapakuyninkunaman:
1. TELEFÓNICO / TELEFÓNUNTA:
Comunícate con nosotros a la Central Telefónica (01) 3115930 para absolver tus consultas sobre temas administrativos y/o técnicos de competencia del MEF, en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.
MEFpa (01)3115930 yupay Central Telefonicata Qayamuwayku kamachikuynimpi yachaykunamantapas utaq ruwaykunamantapas tapukuykuna kutichimunaykupaq, lunesmanta vierneskama, 8:30 nisqa pacha achikyaymanta 4:30 nisqa pacha tutayaykama.
2. VIRTUAL / VIRTUALNINTA :
Envía documentos de manera digital al MEF y recibe respuesta sobre tus trámites mediante su sistema de casilla electrónica.
MEF nisqamna Electrónica Ventanillanta Rukaspallaña apachimuy mañakuy qillqakunata hinaspa chaykiy kutichimuyninta sistema de casilla electrónicantakama.
Solicita orientación sobre temas administrativos y/o técnicos del MEF.
MEFta mañakuy kamachikuyninmpi yachaykunamantapas utaq ruwaykunamantapas yachachikuyta.
Accede desde tu celular o tablet a los siguientes servicios: seguimiento de trámites, solicitud de acceso a la información pública; quejas y reclamos; así también conoce los servicios del CONECTAMEF y su calendario de plazos para la entrega de información al MEF.
Celularnikimanta utaq tabletnikimanta qatiq yanapakuykunaman yaykuy: Mañakuykuna qatipayta, llaqta runapaq willakuyman yaykunapaq mañakuy; Willakuywan ñakuy; chaymanta riqsiy CONECTAMEF nisqapa yanapakuyninkunata hinamanta MEF nisqaman willakuy chayachinapaq punchaw patachasqa pachata.
Conoce el estado de los trámites presentados al MEF sin acudir a nuestras sedes.
MEFman chayachisqa mañakuy qillqakunapa imayna kasqanta qatipay.
Presenta una solicitud de acceso a la información pública del MEF. Para mayor información, descarga los folletos en castellano y quechua.
MEF nisqapa Llaqtapa willakuyninman yaykunapaq chayachiy mañakuy. Aswan yachanapaq castellanupiwan runasimipi qillqa maytu niraqkunata uranchay.
Ingresa al Libro de Reclamaciones o al formulario electrónico de Queja por Defecto de Tramitación de Documentos. Para mayor información, descarga el folleto de reclamos y quejas.
Mañapakuykuna qillqa maytuman yaykuy mana chayqa mañakuy qillqa haywasqamanta rikuriq formulario electronicoman. Aswan yachapaypaq, mañapakuymantawan willapakuymanta maytuta uranchay.
Presenta una propuesta o aporte orientado a fortalecer los servicios brindados por el MEF.
Huk munaynikita riqsichiy MEF nisqapa yanapakuy haywasqan kallpanchaypaq.
3. CENTROS CONECTAMEF / CONECTAMEF TARIKUSQAN:
Visita los CONECTAMEF ubicados a nivel nacional o comunícate con nuestros especialistas e implantadores para recibir orientación y asistencia técnica sobre los sistemas administrativos e informáticos del MEF.
CONECTAMEF llapan suyupi tarikuqta watuy utaq yachay sapakuna llamkay qispichiqpi llamkaqkunata qayakuy chay MEF nisqapa informáticonmantawan administrativo sistemamanta taripakuy yachachiykunata chaskinaykipaq.
4. PRESENCIAL / PRESENCIAL NISQA:
Visita la Plataforma de Atención al Usuario para presentar documentos dirigidos al MEF y recibir orientación sobre nuestros servicios.
- Dirección: Jr. Lampa N° 594, Cercado de Lima.
- Horario de atención: De 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.
MEFman qillqakuna haywanaykipaq Plataforma de Atención al Usuariota watukuy hinaspa chaskiy yachakuyta yanapakuyninkumanta.
- Tarikusqan: Cercado de Limapi, 594 yupa jr. Lampapi.
- Chakina pacha: 8:30 nisqa achiay pachamanta 4:30 nisqa pachakama Lunesmanta Vierneskama.