Fundación Bienestar Naval y Corporación Educativa San Ignacio de Loyola firman importantes convenios marco

Nota Informativa
1
2
3
4
5

2 de julio de 2024 - 10:01 a. m.

Un paso significativo en la mejora de la educación y el desarrollo integral de los estudiantes de las Instituciones Educativas Navales, se pondrá en marcha, con la firma de dos importantes convenios marco, que fueron firmados por la Fundación Bienestar Naval y la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola.

Para consolidar esta alianza estratégica, que marcará un antes y un después en la educación de los estudiantes navales, ante la presencia del Director de Bienestar de la Marina, Contralmirante Alfredo Osorio Bromberg, el Fundador Presidente de la Corporación Educativa USIL, Raúl Diez Canseco Terry y el Director de la citada fundación, Contralmirante (r) Sandro Jiménez Torreblanca, firmaron el benéfico acuerdo.

Entre los proyectos incluidos se encuentran el curso de formación de directores, programas de capacitación para docentes, reforzamiento en la educación preuniversitaria de los alumnos, desarrollo de talentos, proyectos de índole social y humanitario, y oportunidades para estudiar en el extranjero.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario Técnico del Consejo de Supervigilancia de Fundaciones, Doctor Fernando Parra del Carpio; el Jefe de Educación de la Dirección de Bienestar de la Marina, Capitán de Navío Marco Goytizolo Castagnola y el Director del Liceo Naval Almirante Guise, MG Guido Revilla Obando, así como directores de las instituciones educativas de la Marina de Guerra.