Cuarta Zona Naval se une a la "Caravana de Servicios" en apoyo a comunidades de la región ucayalina

Nota Informativa
1
2
3
4

16 de abril de 2024 - 3:47 p. m.

La Marina de Guerra del Perú, a través de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, se sumó activamente a la iniciativa de la Municipalidad de Provincial de Coronel Portillo denominada "Caravana de Servicios", jornada destinada a brindar apoyo integral y asistencia a las comunidades más necesitadas y vulnerables de la región Ucayalina.

El evento se realizó en el asentamiento humano Santa Anita, ubicado en el distrito de Manantay, beneficiando también a cerca de 6 asentamientos adyacentes con servicios esenciales en educación y salud. 

La participación de la Marina de Guerra del Perú en esta actividad se tradujo con la presencia de médicos, odontólogos, enfermeros, peluqueros, quienes estuvieron acompañados por la banda de músicos que amenizó el evento brindando un ambiente festivo.

Asimismo, personal naval brindó información de los diferentes servicios que ofrece la Institución, mediante la Oficina de Registro Militar, facilitando trámites y servicios a los jóvenes de la zona.

De esta manera, la Marina de Guerra del Perú a través de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, reafirma su compromiso de realizar actividades destinadas al apoyo social y bienestar general de los pobladores de la Región Ucayali, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico y promoviendo la identidad patriótica.