Mayordomía de la Comandancia de la Tercera Zona Naval participa en la procesión de la imagen del Cristo de la Caridad

Nota Informativa
1
2
3
4

28 de marzo de 2024 - 3:03 p. m.

Como mayordomo de la imagen del Cristo de la Caridad para el año 2024, el Comandante de la Tercera Zona Naval, Contralmirante Alberto Sara Llanos en representación de la Marina de Guerra del Perú participó en la celebración eucarística realizada en la Iglesia de Santa Marta, por el Arzobispo de Arequipa, Javier Augusto Del Río Alba.
 
A acto religioso, también asistieron el Gobernador Regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, la Prefecta Regional de Arequipa, Lucia Nailed Del Pilar Valdivia Corrales, en compañía del personal superior y subalterno de la Comandancia de la Tercera Zona Naval.
 
En otro momento, en el portal de la Municipalidad Provincial de Arequipa se efectuó el relevo del cargo de mayordomía del Jefe del Estado Mayor de la Comandancia de la Tercera Zona Naval, Capitán de Navío Emilio Hinojosa Relayze, con el mayordomo entrante Jefe del Estado Mayor del Ala Aérea N° 3, Coronel F.A.P. Hugo Héctor Zuzunaga Oblitas, en donde cientos de fieles devotos fueron testigos de referido acto de fervor  realizado por el personal militar a cargo, quienes a su vez pudieron estar cerca de la imagen y así acompañar en el recorrido de la procesión dirigida por la Hermandad.