Técnicos Supervisores Maestros sostienen reunión a bordo del ARC “Simón Bolívar” de la Armada Nacional de Colombia

Nota Informativa
1
2

3 de marzo de 2024 - 5:49 p. m.

Como parte de sus actividades institucionales, diversos técnicos supervisores maestros liderados por el Técnico Supervisor Maestro de la Marina, TS1. SAD. David Elgegren Aguilar, sostuvieron una reunión a bordo del buque oceanográfico ARC “Simón Bolívar”, que arribó al puerto del Callao en visita oficial luego de finalizar la Décima Expedición Antártica Colombiana. 

Los técnicos supervisores maestros fueron recibidos por el comandante del citado buque, Capitán de Fragata Jahir Robledo Leal, quien luego del saludo protocolar correspondiente dialogaron fraternalmente en torno a sus respectivos cargos que desempeñan en la Institución.

Entre la delegación naval que acompañó al Técnico Supervisor Maestro de la Marina, estuvo el TS1. TEL. Arlines Laura Arellano, Técnico Supervisor Maestro del Estado Mayor General de la Marina.

El buque oceanográfico ARC “Simón Bolívar” se encuentra acoderado en el muelle de la Base Naval del Callao, cuyas actividades contribuirán a consolidar los lazos de amistad y cooperación existentes entre las Marinas de Perú y Colombia.