Durante primera Campaña de Acción nace niña a bordo del B.A.P. “Río Putumayo II”

Nota Informativa
1
2

4 de marzo de 2024 - 4:26 p. m.

Coincidiendo con el desarrollo de la primera Campaña de Acción Social 2024, a bordo de la Plataforma Itinerante de Acción Social B.A.P. “Río Putumayo II”, que se encontraba en el Centro Poblado de Huanta, distrito de Pebas – región Loreto, dio a luz la señora Magna Gómez Sangama a una niña de nombre King Estefani, sin presentar complicaciones durante el parto. 

El comandante de la citada unidad, Teniente Primero Andrés Canales Herrera, en representación de su tripulación, nombró a King Stefani como “Marino Honorario”, quien junto a su madre recibieron los servicios de medicina, obstetricia, enfermería, así como los servicios del Seguro Integral de Salud (SIS), Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), los programas Juntos, Aurora, entre otros.

Cabe anotar que, el B.A.P. “Río Putumayo II” tiene programado visitar en esta primera campaña de acción social del presente año, 20 localidades y comunidades de las cuencas del río Amazonas y Putumayo, en beneficio de los pobladores más vulnerables.