Personal de la Cuarta Zona Naval lleva ayuda social a pobladores del asentamiento humano “Nuevo Jerusalén”

Nota Informativa
1
2
3

4 de marzo de 2024 - 3:17 p. m.

Como parte de las acciones sociales en beneficio de la población local, personal de la Cuarta Zona Naval visitó, el asentamiento humano “Nuevo Jerusalén” y las comunidades colindantes ubicados en el distrito de Manantay, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, donde llevó ayuda a más de doscientas personas.
 
La jornada se inició con el izamiento del pabellón nacional en el que resaltó el civismo de la población en la entonación del himno patrio. La ayuda social gratuita consistió en atenciones médicas y odontológicas, entrega de medicinas y servicio de corte de cabello a niños, jóvenes y adultos. Paralelamente, personal de la Oficina de Registro Militar dio a conocer a los jóvenes, ávidos de información, los beneficios que ofrece la Institución a quienes realizan el servicio militar voluntario. 
 
La Marina de Guerra del Perú, a través de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, está comprometida con la seguridad y el desarrollo de la población en su área de influencia, por lo cual realiza actividades destinadas al logro del bienestar de los pobladores de la región Ucayali, así como a fortalecer su identidad nacional.