Personal de la Tercera Zona Naval participa de exitosa jornada de salud en Yura, Arequipa

Nota Informativa
1
2
3
4
5

29 de febrero de 2024 - 5:43 p. m.

Un grupo de profesionales de la salud y personal naval de la Tercera Zona Naval participaron activamente de una campaña médica integral, la cual benefició a los habitantes del distrito de Yura, en la región Arequipa. 
 
La acción cívica se realizó el sábado 24 de febrero, en la cual destacó la participación de la Ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, el Comandante de la Tercera Zona Naval, Contralmirante Alberto Sara Llanos y otras autoridades militares y locales. 
 
El objetivo de esta acción cívica fue proporcionar servicios de salud, corte de cabello y asesoramiento del Ministerio de Producción a los residentes del distrito. La jornada, que benefició a personas de todas las edades y condiciones especiales, se llevó a cabo con la sola presentación del Documento Nacional de Identidad. En dicha actividad se atendió las siguientes especialidades médicas: Pediatría, Ginecología, Gastroenterología, Medicina Interna, Dermatología, Otorrino, Traumatología, Neurología, Geriatría, Medicina General, Psicología, Odontología, Obstetricia, Análisis de Laboratorio, Vacunación, Planificación Familiar, Descarte de Anemia y Diabetes, entre otros.