Cadete de la Marina de Guerra del Perú se incorpora a la Academia Naval de la República de Corea

Nota Informativa
1
2
3

23 de febrero de 2024 - 8:32 a. m.

En la República de Corea, el Cadete Naval Flavio Fernando Núñez Isla se incorporó a la Academia Naval de dicho país dando inicio al programa de formación profesional. Previamente, el Cadete Núñez culminó satisfactoriamente el curso de aprendizaje de idioma coreano para oficiales extranjeros en el Instituto de Idiomas de la Defensa Nacional del referido país.

La ceremonia de ingreso se realizó el 15 de enero y fue presidida por el Director de la Academia Naval, Contralmirante LEE Sooyeul; asimismo, contó con la presencia del Agregado Naval del Perú, Capitán de Navío Roberto Hinojosa Zubillaga.

En su discurso de bienvenida a los cadetes aspirantes, el Director de la Academia Naval los exhortó a esforzarse en su formación integral, así como les deseó éxitos en esta nueva etapa de sus vidas. 

En muestra de confraternidad, durante dicho acto los ex cadetes navales desearon éxitos a los nuevos cadetes extranjeros. Asimismo, siguiendo las tradiciones, el Cadete Núñez Isla recibió un arreglo floral por parte de sus compañeros de camarote.