Gobernador Regional de Arequipa visita nuevos ambientes de la Estación Naval de Mollendo

Nota Informativa
1
2
3

20 de febrero de 2024 - 11:39 a. m.

El Gobernador Regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, visitó las instalaciones de la Estación Naval de Mollendo y recorrió los nuevos ambientes de las oficinas y habitabilidad del Destacamento de Infantería de Marina de Mollendo, las cuales fueron construidos a través de un proyecto de Inversión pública.
Durante su recorrido, la autoridad política señaló que dentro del proyecto “Mejoramiento y ampliación de las condiciones de habitabilidad del personal de la Estación Naval de Mollendo – Distrito de Mollendo – Provincia Islay – Región Arequipa”, también se ha contemplado la construcción de un comedor, una cocina y la implementación de mobiliario para el mencionado destacamento naval.
Cabe señalar que se tiene proyectado la construcción de un Instituto Técnico Superior dentro de los terrenos de la Estación Naval de Mollendo, con la finalidad de mejorar la calidad educativa del personal de marinería que presta servicio militar en la región de Arequipa.