Integrantes del Programa de Adoctrinamiento de Oficiales de Mar 3º Asimilados – Promoción 2024 visitan la Fuerza de Aviación Naval.

Nota Informativa
a
b
c
d
e

9 de febrero de 2024 - 8:00 a. m.

Con la finalidad de enriquecer su conocimiento y tener una visión más amplia de la Institución, integrantes del Programa de Adoctrinamiento de Oficiales de Mar 3º Asimilados - Promoción 2024, realizó una visita guiada a las instalaciones de nuestra Base Aeronaval.
 
El citado personal naval asimilado, acompañado por sus adoctrinadores, tuvieron la oportunidad de explorar de cerca las diversas capacidades de las aeronaves utilizadas por la Marina de Guerra del Perú, así como conocer de primera mano la labor y el compromiso del personal que trabaja en la Fuerza de Aviación Naval, además de recibir información detallada sobre las aeronaves, sus capacidades técnicas y la importancia de las mismas en las distintas operaciones. 
 
Además de explorar las aeronaves, los futuros oficiales de mar tuvieron la oportunidad de familiarizarse con los procedimientos de prevención de accidentes y seguridad en la línea de vuelo, así como tomar conocimiento de los protocolos y procedimientos de seguridad requeridos para operar en un entorno aeronaval.