Dirección de Administración de Personal brinda asesoramiento institucional al personal que pasó a la situación de retiro
Nota Informativa




30 de enero de 2024 - 5:00 p. m.
Como parte de mantener el vínculo con la Institución, la Oficina General de Administración de la Dirección de Administración de Personal brindó asesoramiento al personal superior y subalterno en situación de retiro, en las instalaciones del Centro Naval Sede San Borja y Club Contramaestre Dueñas.
Personal especializado de la citada Oficina General se encargó de esta activa labor del 8 al 24 de enero, jornadas que también comprendió el registro de las firmas digitales de ese capital humano que pasó a la situación de retiro con fecha 01 enero 2024, todo ello en el marco de la Declaración Jurada de Ingresos de Bienes y Rentas (DJIBR) y Declaración Jurada de Intereses (DJI) de “CESE”, ambas dispuestas por la Ley 27482 y Ley 31227.
Cabe indicar que, la referida Oficina General de Administración tiene programado continuar con el asesoramiento al personal en la condición de retirado, en las oficinas ubicadas en el Cuartel Naval La Perla.