Comandante General de la Marina dicta charla profesional a cadetes navales del Batallón Angamos

Nota Informativa
a
a
a
a

5 de diciembre de 2023 - 3:37 p. m.

Con el propósito de inculcar los valores institucionales, pilares fundamentales que rigen en la Marina de Guerra del Perú, la máxima autoridad naval, Almirante Luis Polar Figari dictó el 28 de noviembre una charla profesional a los cadetes del Batallón Angamos, que se realizó en el Alma Mater de la oficialidad naval.

Durante su presentación, el Comandante General de la Marina expuso aspectos relevantes de la su política de comando y particularmente el rol que tiene la Escuela Naval del Perú en provecho de nuestra institución y el país, que se traduce en exigentes expectativas para con los cadetes navales, que los obligan a cultivar desde el inicio de sus carreras,

un liderazgo basado en el compromiso, entrega, respeto mutuo y ejemplo, para contribuir de esta forma, a la cohesión y engrandecimiento institucional.