Marina de Guerra del Perú entrega premio en el Concurso Nacional de Marinera a Caballo y a Pie

Nota Informativa
a
A
a
a

16 de octubre de 2023 - 8:45 p. m.

En el marco de la “II Feria del Caballo Peruano de Paso” organizada por la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso, el 14 y 15 de octubre se realizó en la Hacienda Mamacona, el “XIII Concurso Nacional de Marinera a Caballo y a Pie”, evento en donde la Capitán de Navío Dolybeth Hermoza Mori en representación del Comandante General de la Marina, entregó el premio “Campeón de Campeones 2023” a la pareja ganadora del certamen.

El premio recayó en la pareja conformada por Vania Duncan y Sebastián Ampuero que fue reconocida en la modalidad “Mujer a caballo y hombre a pie”, por su destreza y sincronización en sus desplazamientos bajo los acordes musicales de la marinera.

Asimismo, como parte del programa, se realizó el “VIII Concurso Nacional de Coreografía de Damas Amazonas” que contó con una exhibición de amazonas extranjeras.