Destacamento de Infantería de Marina “El Salto” participa en acción cívica multisectorial en asentamiento humano “Las Malvinas de Tumbes”

Nota Informativa
A
A

1 de junio de 2023 - 6:32 p. m.

Personal del Destacamento de Infantería de Marina “El Salto” participó, el 29 de mayo, en la acción cívica multisectorial por el aniversario de creación delasentamiento humano “Las Malvinas de Tumbes”.
En este marco conmemorativo, un aproximado de 100 personas entre niños, jóvenes y adultos. recibieronatención médica, odontológica, psicológica, corte de cabello e información sobre el servicio militar voluntario y los beneficios que ofrece la Marina de Guerra del Perú a los jóvenes que se enrolen en sus filas.
El personal naval estuvo a cargo de la Teniente Primero SN (MC) Tatiana Bernaola Pérez, quien coordinó el desarrollo de la actividad con la Sub Gerente de Inclusión Social del Gobierno Regional de Tumbes, representantesde la Gerencia Regional de Desarrollo Social, Dirección de Salud de Tumbes, Seguro Integral de Salud, Compañía de Bomberos Voluntarios N°66, Policía Nacional, el Centro de Educación Técnico Productiva y la empresaEnosa.
De esta manera, la Marina de Guerra del Perú reafirma sucompromiso permanente de realizar y participar en actividades de apoyo social de los poblados más necesitados de la región Tumbes.