Personal naval participó de actividades deportivas de confraternidad

Nota Informativa
A
A
A
A
A

26 de mayo de 2023 - 7:26 p. m.

La Base Naval del Callao fue escenario de la jornada de actividades deportivas de confraternidad en su versión 2023, realizada el viernes 26 de mayo, la cual estuvo organizada por la Comandancia General de Operaciones del Pacífico y la Fuerza de Infantería de Marina.
En este evento participó un multitudinario grupo de miembros de la Marina de Guerra del Perú de diversas unidades y dependencias, quienes se reunieron en el campo de maniobras de la Base Naval del Callao y en las instalaciones del CITEN para iniciar las pruebas de trote motivacional, bicicleteada, nudo de guerra, natación y carrera pedestre. En estas competencias, el personal naval, compuesto de Oficiales, Personal Subalterno y Marinería, participaron activamente y exigieron al máximo su capacidad y resistencia física.
Gracias al espíritu deportivo y el ambiente de amistad y camaradería, el evento se desarrolló con éxito, dando como ganador en el cómputo general a la Fuerza de Superficie. Cabe mencionar que la Fuerza de Operaciones Especiales resultó ganador de la competición de nudo de guerra. Asimismo, en la disciplina de ciclismo resultaron ganadores, el Capitán de Corbeta Fares Yunis, la Teniente Primero Milagros Aliaga y el Técnico Supervisor 2do Pedro Bustamante en las categorías masculino, femenino y veteranos respectivamente. Igualmente, en la carrera de 15 kilómetros, resultaron ganadores el OM3 Wilfredo Llamocca, la Om3 Yuli Quevedo y el Técnico Supervisor 2do William Huatay.
Los mencionados competidores recibieron sus medallas de manos del Comandante de la Fuerza de Superficie, Contralmirante Mario Cacho Pella y del Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina, Contralmirante Ezio Piana Arenas. 
Cabe resaltar que también estuvo presente durante la jornada el Comandante General de Operaciones del Pacífico, Vicealmirante Luis Polar Figari.