Inauguran boulevard en la Base Naval del Callao en beneficio del personal naval

Nota Informativa
A
A
A
A
A

24 de marzo de 2023 - 8:51 p. m.

En el marco de la política de bienestar institucional y con el objetivo de descentralizar y acercar diversos servicios al personal naval, el Comandante General de la Marina, Almirante Alberto Alcalá Luna, inauguró el 23 de marzo el Boulevard Naval en la Base Naval del Callao.
 
Entre las oficinas y servicios que alberga el Boulevard Naval, se encuentran las oficinas de Atención al Cliente de la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud IAFAS – FOSMAR y del Fondo de Vivienda de la Marina - FOVIMAR.
 
Asimismo, a lo largo de dicha calle, se cuenta con agencias bancarias, restaurantes, tienda de souvenirs navales, sastrería, entre otros, que permitirán al personal naval realizar trámites y atender sus necesidades sin tener que alejarse de su centro laboral.
 
En el acto inaugural, la primera autoridad naval develó la placa recordatoria en compañía
del Jefe del Estado Mayor General de la Marina, Vicealmirante Herbert Del Alamo Carrillo; Comandante General de Operaciones del Pacífico, Vicealmirante Luis Polar Figari; y Director General del Material, Vicealmirante Rodolfo Sablich Luna-Victoria. Asimismo, asistieron a la ceremonia oficiales almirantes, personal superior y subalterno.