El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reconoce al Comandante del Comando Operacional del Ucayali

Nota Informativa
A
A
A
A
A

24 de marzo de 2023 - 8:50 p. m.

En ceremonia castrense desarrollada el 23 de marzo en las
instalaciones de la Estación Naval de Pucallpa, el Contralmirante Martín Magnani Miranda, fue reconocido como Comandante del Comando Operacional del Ucayali.

La referida ceremonia estuvo presidida por el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército Manuel Gómez de la Torre Araníbar, contando, además, con la presencia de personal superior y subalterno de la Marina de Guerra del Perú, de la Fuerza Aérea del Perú y del Ejército Peruano.

Durante el acto, la máxima autoridad castrense pronunció la fórmula de reconocimiento, presentando oficialmente al Comandante del Comando Operacional del Ucayali, ante las unidades representativas de las Fuerzas Armadas.

Seguidamente, el Comandante del COU presentó su discurso de orden, agradeciendo la confianza puesta en su persona para asumir este importante cargo, comprometiéndose a cumplir con eficiencia la conducción de las operaciones y acciones militares de las Fuerzas Armadas, en el marco de los roles estratégicos, para contribuir de esta forma, con el desarrollo de la región Ucayali.

Finalizada la ceremonia, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, recibió una exposición sobre la situación actual del área de responsabilidad del Comando Operacional, manifestando su satisfacción al haber constatado el grado de preparación, profesionalismo y responsabilidad que viene desarrollando el personal de las Fuerzas Armadas en la región Ucayali.