Alumnos de primer año del CITEN reciben visita de sus familiares

Nota Informativa
a
a
a
a

20 de marzo de 2023 - 6:20 p. m.

Con gran entusiasmo se desarrolló la segunda jornada de visita a los alumnos de primer año del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, tras haber transcurrido la cuarta semana de adoctrinamiento. 

De esta manera, el domingo 19 de marzo, la explanada principal del mencionado recinto de formación naval congregó a decenas de familias que desde tempranas horas llegaron para el tan esperado reencuentro.

Con orgullo y grata sorpresa pudieron ser testigos del crecimiento en la formación integral de sus hijos, quienes próximamente se integrarán al Regimiento "Angamos".

Esta actividad contó con la presencia del Director del CITEN, Contralmirante Luis Garcia-Milla Ugarriza, acompañado de los Oficiales de dotación, quienes dieron la bienvenida a los familiares.

Al término de la visita, los jóvenes alumnos de primer año entonaron el himno de su alma mater y renovaron el compromiso de esforzarse cada día más aprovechando al máximo las enseñanzas que guiarán su vida naval, con el firme compromiso de cumplir la meta de graduarse como Oficiales de Mar Tercero.