Instituciones educativas navales inician año escolar 2023

Nota Informativa
a
a
a
a
a

20 de marzo de 2023 - 6:20 p. m.

Más de 8 mil alumnos de diferentes liceos navales, iniciaron el 20 de marzo el año escolar 2023, estrenando renovadas instalaciones, como el Liceo Naval Almirante Guise, donde asistió la Viceministra de Recursos para la Defensa, Ninoska Mosqueira Cornejo, quien fue recibida por el Director General del Personal de la Marina, Vicealmirante Julio Cacho Morán.

Como parte del programa, recorrieron las instalaciones de la citada institución educativa e interactuaron con los alumnos de diferentes grados, quienes mostraron su alegría de retornar a clases con expresivas sonrisas.

Por su parte, el Secretario General del Ministerio de Defensa, Doctor David Napuri Guzmán en el Liceo Naval Lizardo Montero, corroboró las innovaciones en las aulas y modernos equipos que ayudarán a impulsar la educación de los alumnos.

Del mismo modo, en actos paralelos se dio inicio al año lectivo 2023 en los liceos navales ubicados en Lima y Paita, destacándose él esfuerzo efectuado por la Dirección de Bienestar de la Marina, la Fundación Bienestar Naval y los padres de familia, para llevar adelante importantes proyectos y mejoras que permiten mantener el alto nivel educativo en los liceos navales.