Buque Tópico Hospital “Raumis” arribó a centro poblado Miguel Grau en Pucallpa

Nota Informativa
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

20 de marzo de 2023 - 9:15 a. m.

Tras su zarpe desde Pucallpa para realizar la Primera Campaña de Acción Social, el Buque Tópico Hospital “Raumis” arribó el 15 de marzo al centro poblado Miguel Grau, para brindar atención médica y otros servicios básicos del Estado, siendo recibido con gran júbilo por sus autoridades y pobladores. 
 
Tras la bienvenida, el Comandante del buque tópico y el personal naval participaron en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, destacando en el curso de este acto cívico-patriótico, el fervor del alumnado del I.E.P.M. N° 64278 Miguel Grau.
 
Al término del izamiento del citado símbolo patrio, el Comandante del Buque Tópico Hospital “Raumis”, Teniente Segundo Jorge Dávila Valle, dio un discurso en torno a la figura del Gran Almirante del Perú, Miguel Grau Seminario. Asimismo, reiteró el compromiso de la Marina de Guerra de continuar participando con el programa nacional PAIS, puesto en marcha por el Estado para beneficio de los pueblos y comunidades más pobres y alejados de nuestro territorio.
 
De esta manera, la Institución, además de garantizar la integridad y soberanía del país, contribuye al desarrollo económico y social de todos los peruanos.