Promoción 1970 realizó ceremonia por su quincuagésimo aniversario de egreso del CITEN

Nota Informativa
a
a
a
a
a

27 de enero de 2023 - 4:10 p. m.

Identificados con la mística de unidad, compañerismo y profundo amor a la Institución, la Promoción 1970 del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval (CITEN), con un amplio programa conmemorativo celebró su quincuagésimo aniversario de egreso de su alma mater. 

En el curso de la ceremonia, realizada el 26 de enero, fue develado el busto del héroe de la Pacificación Nacional, Oficial de Mar 1º IMA Félix Rosas Zevallos, que fue donado por la Promoción CITEN 1970, la misma que estuvo a cargo del Director de Intereses Marítimos, Contralmirante Juan Carlos Llosa Pazos y del Presidente de la citada promoción, Técnico Supervisor Segundo (r) Antenor Romero Zamora.

Asimismo, la hermana del héroe, Olga Rosas Zevallos expresó su agradecimiento a la Marina de Guerra, por este significativo homenaje que enorgullece a su familia.

Como parte del programa, el Presidente de la Asociación Nacional Pro Marina, Capitán de Navío (r) Jorge Guerrero Lang, entregó una placa de reconocimiento al Presidente de la Promoción CITEN 1970, en reconocimiento a la importante singladura y contribución de los integrantes de la referida promoción, al engrandecimiento de la Marina de Guerra del Perú.