Ceremonia de reconocimiento a cadetes de la ENAMM como nuevos Oficiales de la Reserva Naval

Nota Informativa
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto

14 de diciembre de 2022 - 9:01 a. m.

En el marco de una ceremonia protocolar, los cadetes náu3cos de cuarto año de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” – ENAMM, fueron reconocidos como Oficiales de la Reserva Naval. 

El acto realizado el 13 de diciembre en el pa3o de honor de la citada casa de estudios fue presidido por el Director General del Personal de la Marina, Vicealmirante Julio Cacho Morán, acompañado del Director de la ENAMM, Capitán de Navío Miguel Delgado Céspedes, y del Subdirector, Capitán de Fragata Pablo Porteros Barragán. 

Los flamantes Oficiales de la Reserva Naval con mención en Puente y Máquinas del Programa de Marina Mercante y que conforman la Promoción XLVII del pres3gioso centro de estudios de marina mercante, también recibieron los diplomas respec3vos a su dis3nción. 

En el curso de la ceremonia, el Director de la ENAMM expresó que “ser parte de la Reserva Naval de la Marina de Guerra del Perú representa un valioso logro a nivel ins3tucional y significa estar al servicio de la patria siguiendo el ejemplo del Gran Almirante Miguel Grau”; este lazo fortalece aún más la relación histórica e indisoluble que man3enen la Marina Mercante y la Marina de Guerra.