Campeonato de Tabla y Longboard “Copa Miguel Grau” congregó a un sinnúmero de surfistas en la Playa La Pampilla, Miraflores

Nota Informativa
foto
foto
foto
foto
foto

28 de noviembre de 2022 - 3:25 p. m.

La Marina de Guerra del Perú y el Club de Tabla La Pampilla coorganizaron con éxito el Campeonato de Tabla y Longboard “Copa Miguel Grau”, que tuvo lugar los días 26 y 27 de noviembre en la Playa La Pampilla, Miraflores, contando con la participación de más de ochenta surfistas en diez categorías.

En el evento llevado a cabo en el marco de las fechas jubilares de la institución naval, los surfistas pusieron de manifiesto su talento, preparación física y espíritu deportivo. Es así que, en el curso de la ceremonia de premiación, el Capitán de Navío Martín Terry Kahn, felicitó a los competidores y al club organizador, resaltando a su vez, el entusiasmo de las familias que estuvieron presentes en esta jornada deportiva. Asimismo, expresó: “Somos un país marítimo y con la práctica de los deportes náuticos se busca fomentar la conciencia marítima en la población”.

A su turno, el Presidente del Club de Tabla La Pampilla, Michel Saavedra Chávez, agradeció el apoyo de la Marina de Guerra y de las empresas auspiciadoras que hicieron posible la realización la nueva edición de este campeonato, en el cual participaron surfistas de diferentes clubes del país y extranjero, entre ellos, el Centro Naval del Perú. 

Los primeros puestos fueron otorgados en las categorías: Waveski a Micky Portales; en Tabla Máster a Rubén Canelo; en Tabla Open a Alex Méndez; Longboard Máster a Greg Robinson; Longboard Damas a María Fernanda Reyes, campeona en los Panamericanos del 2019, quien recibió un busto del Almirante Grau. 

También en Longboard Noveles, el premio fue entregado a Félix Pinel; en Twin Fin a Matías Echecopar, y en Longboard Varones recibió la copa Miguel Grau el destacado surfista, Picollo Clemente, quien ha sido cuatro veces campeón mundial en su categoría.