Alumnos del IESTPN - CITEN realizan importante donativo a la Asociación Stella Maris

Nota Informativa

28 de setiembre de 2022 - 8:22 a. m.

Los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, realizaron un importante donativo a la Asociación Stella Maris, como parte de las actividades que contribuyen a la cultura de acción social. Esta significativa colaboración consistió en la entrega de 600 kilos de material plástico, entre botellas y tapas tipo rosca. 

Cabe mencionar que esta recolección de botellas plásticas servirá para confeccionar sillas de ruedas y donarlas a algún integrante de la familia naval según su necesidad y urgencia. Por ello, es importante resaltar el trabajo de las Damas del Voluntariado de la Asociación Stella Maris, quienes realizan actividades de labor social con la finalidad de contribuir en el bienestar del personal naval y sus familiares. 

Este trabajo se pudo realizar gracias a los jóvenes integrantes del Regimiento Angamos, quienes participaron con empeño y entusiasmo en esta segunda campaña de recolección de material reciclable a cargo del Departamento de Formación Naval del CITEN.