Personal de la Cuarta Zona Naval participó en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas

Nota Informativa

25 de setiembre de 2022 - 8:35 a. m.

En la ciudad de Pucallpa, personal de la Cuarta Zona Naval, al mando de su Comandante, Contralmirante Ezio Piana Arenas, participó en las actividades conmemorativas por el Día de las Fuerzas Armadas del Perú y homenaje a la Virgen de La Merced, Gran Mariscala y Patrona de las Armas del Perú, realizadas el 23 de setiembre.  

La ceremonia central se efectuó en la Plaza de Armas de dicha ciudad, la misma que se inició con el izamiento del Pabellón Nacional. Durante su transcurso, se dio lectura a la proclama del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas alusiva a la fecha. En dicha actividad también se contó con la asistencia del personal del Comando de Asentamiento Rural, del Ala Aérea N.o 4, de la XIII Macro Región Policial Ucayali, y autoridades regionales.  

La noche previa al acto central, se llevó a cabo en el centro de la ciudad una retreta conjunta con la participación de las Bandas de Músicos de la Marina de Guerra, Ejército y Fuerza Aérea del Perú, que deleitaron al público asistente con un variado y festivo repertorio.