Técnico Supervisor Maestro de la Marina visitó la Comandancia de la Cuarta Zona Naval

Nota Informativa

24 de setiembre de 2022 - 8:27 a. m.

Con la finalidad de difundir la política institucional del Comandante General de la Marina, el Técnico Supervisor Maestro de la Marina, TS1. Art. Santos Miguel Prudencio, acompañado de una comitiva visitó la Estación Naval de Pucallpa, donde fueron recibidos por el Comandante de la Cuarta Zona Naval, Contralmirante Ezio Piana Arenas. 

La visita se efectuó del 19 al 21 de setiembre, tiempo en el cual la delegación naval sostuvo reuniones con el personal de las Bases de Control Territorial de San Alejandro y Aguaytía, de la Comandancia de Zona, y de la Capitanía de Puerto de Pucallpa, donde brindó una exposición sobre los lineamientos, políticas y valores institucionales.  

Por otro lado, dieron a conocer las funciones que cumple el Técnico Supervisor Maestro de la Marina y los Técnicos Supervisores Maestros de las unidades y dependencias, resaltando la importante labor que desempeñan en el fortalecimiento del clima laboral y en apoyo a sus respectivos comandos. Estuvieron presentes en la visita el Técnico Supervisor Maestro de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, TS1. Sad. Marcel Uribe Ramirez; el Técnico Supervisor Maestro de la Dirección General de Material, TS1. Pon. Nasario Ascuña Lazo y el Técnico Supervisor Maestro de la Fuerza de Operaciones Especiales, TS1. Oes. Carlos Castilla Gallardo.