Alumnos del CITEN destacan en los “Juegos Deportivos Militares” organizado por FEDEMILPE

Nota Informativa

18 de agosto de 2022 - 10:55 a. m.

En mérito a su alto rendimiento y óptimo estado físico, la delegación de alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval (CITEN) viene dejando en alto el nombre de la Marina de Guerra del Perú en los “Juegos Deportivos Militares 2022” que organiza la Federación Deportiva Militar del Perú (FEDEMILPE) en la Villa Deportiva Nacional.

Los alumnos del “Regimiento Angamos” obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en las competencias de atletismo. Es el caso del Alumno de Tercer Año Pither Olaya Córdova, quien obtuvo el récord FEDEMILPE en la prueba de 200 metros planos; así como, el primer lugar en las pruebas de 400 metros planos y postas 4 x 400 metros planos, que lo hizo merecedor a las preseas de oro.

Por su parte, la Alumna de Segundo Año Lizsandra Pezo Angulo obtuvo las medallas de oro tras ocupar el primer puesto en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos y en la competencia de salto largo.

La destacada participación de los alumnos navales en dicho evento deportivo es el resultado de la rigurosa disciplina y preparación física que reciben en su centro de formación. Asimismo, su participación en dicha justa deportiva permite fortalecer los lazos de confraternidad con los integrantes de las delegaciones deportivos de las Fuerzas Armadas.