Buque tópico hospital B.A.P. “Raumis” brinda atención médica a pobladores de la comunidad “Reino Unido” en Loreto

Nota Informativa
Buque tópico hospital B.A.P. “Raumis” brinda atención médica a pobladores de la comunidad “Reino Unido” en Loreto
a
a

21 de julio de 2022 - 1:00 p. m.

En el marco de la Segunda Campaña de Acción Social, el buque tópico hospital B.A.P. “Raumis” arribó al centro poblado “Reino Unido” del distrito de Vargas Guerra en la región Loreto, donde, el 19 de julio, se realizó una jornada de atención médica en beneficio de su población, con participación de personal de la sanidad naval y de otras instituciones del Estado.  

Durante el despliegue se brindaron atenciones en diversas especialidades médicas,  vacunación contra el covid, influenza y neumococo. Por otro lado, se entregó material educativo para los escolares de la localidad. 

Cabe destacar la donación del pabellón peruano por parte del Comandante de la citada unidad, Teniente Segundo Luis More de la Cruz, a las autoridades locales, para ser izada en los actos cívico patrióticos de reafirmación de la identidad nacional. 

En lo que va de la presente campaña social, el B.A.P. “Raumis” ha efectuado acciones sociales en las comunidades de Juancito, Painaco, Pucapanga, Nueva York, San Cristóbal, Nuevo Dos de Mayo, Tierra Blanca y Miguel Grau, beneficiando hasta el momento a 2,000 pobladores.