Paso marcial y gallardo de la Marina de Guerra del Perú en la Gran Parada y Desfile Militar 2022

Nota Informativa
Paso marcial y gallardo de la Marina de Guerra del Perú en la Gran Parada y Desfile Militar 2022
a
a
a

29 de julio de 2022 - 12:07 p. m.

El 29 de julio, por segundo año consecutivo en la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias se realizó en el Cuartel General del Ejército, en conmemoración del bicentésimo primer aniversario del Perú.

La Marina de Guerra del Perú, la Fuerza Aérea del Perú, el Ejército del Perú, la Policía Nacional, la Compañía de Bomberos y las Unidades de Gestión de Riesgos de Desastres desfilaron con paso marcial por el estrado principal.

El agrupamiento naval se hizo presente con diferentes compañías. En primer orden, hizo su paso la histórica Compañía Capitán de Navío Juan Fanning, seguida de los cadetes de la Escuela Naval del Perú, cadetes de la ENAMM, alumnos del CITEN, Infantería de Marina, la Unidad de Comandos, Operadores Especiales, personal del Servicio Militar Voluntario, el bosque de banderas de las fuerzas operativas, los vehículos tácticos y, por último, el desfile aéreo.

El Presidente Pedro Castillo Terrones, junto con altas autoridades civiles y militares, observaron los diferentes batallones y apreciaron la sincronización de la marcha de los integrantes de las Fuerzas Armadas, que demostraron orgullo y patriotismo en el tradicional evento.