Personal de la Cuarta Zona Naval realiza acción cívica en el Centro Poblado “Tierra Buena”

Nota Informativa
Personal de la Cuarta Zona Naval realiza acción cívica en el Centro Poblado “Tierra Buena”
a
a
a

6 de agosto de 2022 - 12:05 p. m.

Como parte de sus actividades en contribución al desarrollo de los compatriotas de condición vulnerable, personal de la Cuarta Zona Naval realizó, el 5 de agosto, una jornada de acción cívica en el centro poblado “Tierra Buena”, ubicado en el distrito de Campo Verde, región Ucayali, en la que brindó atención a más de 320 pobladores.

Durante su ejecución se dieron los servicios de medicina general y odontología, los mismos que fueron complementados con la entrega gratuita de medicinas; igualmente, se efectuó el corte de cabello y se proporcionó información a los jóvenes acerca del servicio militar voluntario. La actividad contó con la participación de la Dirección Regional de Salud, cuyo personal suministró la vacuna contra la influenza, neumococo y el COVID -19 a la población.

De esta manera, la Marina de Guerra del Perú, a través de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, renueva su compromiso de realizar, permanentemente, actividades de ayuda humanitaria que generen bienestar en beneficio de las poblaciones vulnerables de la región Ucayali.