Marina de Guerra presenta la obra La Expedición Libertadora del Perú en la Feria Internacional del Libro de Lima 2022

Nota Informativa
Marina de Guerra presenta la obra La Expedición Libertadora del Perú en la Feria Internacional del Libro de Lima 2022
a
a
a

3 de agosto de 2022 - 12:00 p. m.

Como parte de las actividades programadas durante su participación en la “Feria Internacional del Libro de Lima 2022”, la Marina de Guerra del Perú presentó la obra La Expedición Libertadora del Perú del Doctor Héctor López Martínez, editada por el Instituto de Estudios HistóricoMarítimos del Perú.

El acto se realizó en el auditorio Clorinda Matto de Turner, durante el cual el Capitán de Corbeta Michel Laguerre Kleimann y la Literata Esperanza Navarro Pantac relataron los principales pasajes del referido libro.

Asimismo, en la sala Blanca Varela, personal del Museo Naval del Perú realizó un espectáculo de títeres sobre el Almirante Miguel Grau, el mismo que, a través del entretenimiento, permitió a los niños presentes aprender en torno a la vida del héroe de Angamos.

La Marina de Guerra del Perú, a través de la Dirección de Intereses Marítimos, durante su permanencia en dicho evento cultural realizará el “Taller de lectura para niños”, el 5 de agosto a las 3 p. m. en el auditorio José María Arguedas; y, el conversatorio “Los museos navales, herencia de nuestra historia”, el 7 de agosto a las 4 p. m. en la sala Abraham Valdelomar.