Inspección a la Base de Control Territorial de Aguaytía - Región Ucayali

Nota Informativa
1
2

22 de enero de 2025 - 10:09 a. m.

El Comandante General de Operaciones de la Amazonía, Vicealmirante Gian Marco Chiapperini Faverio, junto con el Comandante de la Cuarta Zona Naval, Contralmirante Diego Gago Rojas, en el marco de las acciones de supervisión y control, inspeccionó la Base de Control Territorial de Aguaytía.

Durante la inspección, se evaluaron las instalaciones que ofrecen bienestar al personal del Batallón de Infantería de Marina de la Amazonía Nº 2, como las cuadras, el comedor y las oficinas administrativas. Asimismo, se evaluó el estado del material, especialmente en la seguridad del pañol de municiones.

Estas acciones son fundamentales para garantizar el correcto funcionamiento de la base y su capacidad para responder de manera eficiente a las necesidades operativas en la región. Además, se abordaron temas orientados a los patrullajes y las operaciones de control territorial en esta área de responsabilidad.