Estudiantes de los Liceos Navales se beneficiaran con la firma de importante convenio

Nota Informativa
1
2
3
4
5

16 de setiembre de 2024 - 2:59 p. m.

Más de 7 mil estudiantes y docentes de las Instituciones Educativas Navales, se beneficiarán con la suscripción del convenio interinstitucional entre el Grupo Educativo Pitágoras y la Fundación Bienestar Naval, cuya finalidad es elevar la calidad educativa y contribuir a cerrar la brecha existente entre los contenidos académicos impartidos en la educación básica regular y las exigencias del ingreso a la universidad.

Entre los principales beneficios se encuentran descuentos exclusivos para los alumnos, con un 25% de descuento en las cuotas de la Academia Pitágoras virtual y un 20% en las sedes de Los Olivos, Comas y San Juan de Miraflores. Además, los docentes de las instituciones navales podrán acceder a dos talleres anuales gratuitos en áreas clave como matemáticas, ciencias, tecnología e innovación.

La jornada concluyó con la firma oficial del convenio y un discurso a cargo del Contralmirante (r) Roberto Jiménez Torreblanca, Director Ejecutivo de la Fundación Bienestar Naval y del Capitán de Navío Marco Goytizolo Castagnola, Jefe del Departamento de Educación de la Dirección de Bienestar de la Marina,