Dirección General de Educación realiza reconocimiento a empleado civil por cese en el servicio
Nota Informativa




6 de setiembre de 2024 - 3:59 p. m.
La Marina de Guerra del Perú, a través de la Dirección General de Educación realizó un sincero reconocimiento por la fructífera labor realizada durante 47 años de servicios al empleado civil Félix Alberto Medina Bernal, años en los cuales entregó una etapa muy importante de su vida y que hoy culmina con éxito.
El acto fue presidido por el Director General de Educación de la Marina, Contralmirante Enrique Arnaez Braschi, acompañado por el Subdirector, Contralmirante Atilio Aste Evans, y el Técnico Supervisor Primero Pda. Emilio Chávez Agurto.
Durante el desarrollo del evento, el Director General de Educación expresó su agradecimiento por la dedicación y responsabilidad en cada una de sus funciones dentro de las distintas dependencias navales, tales como: Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, Dirección de Abastecimiento, Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Servicio Naviero de la Marina y finalmente, culminando esta significativa etapa en la Dirección General de Educación, labor que contribuyó al engrandecimiento de nuestra Institución.
A su turno, el señor Medina expresó unas palabras muy emotivas, agradeciendo a la Marina de Guerra por la oportunidad brindada durante sus años de servicio, destacando el apoyo incondicional recibido por parte de sus familiares y de sus compañeros de trabajo, quienes siempre mostraron respeto y afecto hacia su labor encomendada.
La ceremonia culminó con una visita guiada a la Cripta de Grau en la Escuela Naval del Perú.