Primer llanamiento para el Servicio Militar Voluntario 2024
Campaña finalizada

Fecha de Inscripciones:
· Inicio: 29 de enero 2023
· Termino: 18 de febrero 2023
Requisitos:
· Documento Nacional de Identidad.
· Constancia de Inscripción Militar (Calificación SELECCIONADO) opcional.
· Copia de Certificados de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje (MINEDU) como mínimo Primaria Completa.
· Estar comprendido entre los DIECIOCHO (18) a TREINTA (30) años de edad
· Estatura: Damas: 1.50 m / Varones: 1.55 m.
Otras Consideraciones:
· Los postulantes que tienen Constancia de Inscripción Militar de otras Fuerzas Armadas (FAP, EP), pueden postular sin restricciones.
· Si el postulante desea postular al Instituto Superior Tecnológico Naval (CITEN) podrá hacerlo al cumplir UN (1) año en el Servicio en el Activo y cumpliendo los requisitos y lineamientos solicitados por citada institución.
ÁREA: LIMAY CALLAO
Área: Solo Lima y Callao
Informes y Consultas:
Correo: jeresemo.reclutamiento@marina.pe
Teléfonos: 01 201-6230 anexos 6916 / 6924
01 773-1020
Horario de Atención de Consultas (solo por correo y teléfono):
Lunes a Viernes de 8:30 - 16:00 horas
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCION AL PROCESO DE RECLUTAMIENTO
PASO 1:
Si estás interesado(a) en postular al Primer Llamamiento para el Servicio Militar Voluntario 2024 y reúnes los requisitos, llena el formulario de registro accediendo al siguiente link: https://bit.ly/3J98Gyc
A la recepción de tu registro, se te enviará un correo de conformidad de envío, verificaremos los datos registrados y si cumples con los requisitos en breve nos estaremos comunicando contigo.
PASO 2:
Descarga e imprime los formatos de inscripción a través del siguiente link: https://bit.ly/3HzC6GY
Los postulantes deberán llenar todos los datos solicitados en los formatos con letra imprenta y legible de forma obligatoria.
PASO 3:
Un personal se comunicará contigo y te indicará la fecha de presentación en nuestras instalaciones (Av. Miguel Grau N° 103 Chucuito – Callao).
RECUERDA:
Todo personal debe identificarse.
El día de la presentación, el postulante debe traer:
- Original y Copia del Documento Nacional de Identidad.
- Constancia de Inscripción Militar (Calificación SELECCIONADO) opcional.
- Copia de Certificados de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje (MINEDU) como mínimo Primaria Completa.
- Los Formatos descargados y llenados correctamente.
*** SE RECUERDA QUE PARA LA PRESENTACIÓN PERSONAL DEBEN DE ACUDIR CON TEÑIDA SPORT ELEGANTE (pantalón, blusa o camisa y zapatos) ***
Archivos relacionados
Galería







