Llamkasun Perú tiene abierto su banco de proyectos durante todo el año para sus convocatorias 2024

Comunicado
MTPE

2 de febrero de 2024 - 3:58 p. m.

El Programa de Empleo Temporal "Llamkasun Perú", del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), en cumplimiento de su objetivo de generar empleos temporales en beneficio de la población más vulnerable del país, comunica:

1. El Programa Llamkasun Perú mantiene activo su banco de proyectos, los 365 días del año.

2. La Dirección Ejecutiva del Programa Llamkasun Perú invita a los gobiernos locales de todo el país a presentar sus fichas de actividades de intervención inmediata (AII) y expedientes técnicos de proyectos de inversión en la Unidad Territorial del Programa de su jurisdicción (20 unidades territoriales). 

3. Para realizar un seguimiento oportuno de su expediente, solicitamos que remitan copia del cargo de recepción de la respectiva Unidad Territorial a nuestra mesa virtual, con atención a la Unidad Funcional de Gestión de Intervenciones. 

4. Es importante precisar que la asistencia técnica y el proceso de presentación de las fichas de actividades de intervención inmediata y expedientes técnicos de proyectos de inversión son totalmente gratuitos.  

Finalmente, alertamos a los representantes de las diversas municipalidades del país, no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que ofertan la elaboración y el financiamiento de actividades y proyectos de inversión. De conocer algún caso, sírvanse realizar la respectiva denuncia a través de la mesa virtual del Programa, con atención a la Unidad Funcional de Gestión de Intervenciones.