Disfruta del fin de semana largo con diversas actividades en el Parque de las Leyendas

Nota de prensa
Disfruta del fin de semana largo con diversas actividades en el Parque de las Leyendas

6 de junio de 2024 - 9:17 a. m.

  • Desde este 7 de junio habrá numerosas actividades para toda la familia.
 

Lima, junio de 2024.- Grandes y chicos podrán deleitarse con los diversos eventos que tienen programado el Parque de las Leyendas para este fin de semana largo.

Este feriado 7 de junio, el Día de la Bandera, este importante centro de esparcimiento tiene preparado numerosas y atractivas charlas educativas en los recintos de los pumas, vicuña, gallito de las rocas y flamencos desde las 9 a.m.

Asimismo, el sábado 8 de junio en el marco del Día de los Océanos, habrá una charla y un interesante enriquecimiento en el recinto de pingüinos a las 11 a.m. en la zona Costa, luego a las 2 p.m. se llevará una actividad en la zona de aves guaneras.  

A las 3 p.m. el personal de educación podrá explicar sobre el comportamiento y características de lobos marinos y focas. Media hora después, se desarrollará una charla educativa sobre el acuario y sus habitantes, donde se dará a conocer el comportamiento, características y su historia.

A las 3:30 p.m. se desarrollará diversas presentaciones de música afroperuana en el patio central.

El domingo 9 a las 11 a.m. habrá un taller educativo sobre eco ladrillos en la pérgola de patio central y a las 2 p.m. se brindará un taller educativo: Uniendo peces en la zona Costa así como interesantes recorrido.

El Parque de las Leyendas atiende de lunes a domingo y feriados desde las 9 a.m. hasta 5 p.m. Además, se le recuerda que al pagar tu entrada tendrás acceso a las actividades de manera gratuita y que por cada compra estarás ayudando en el mantenimiento y alimentación de la colección zoológica.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2024