Parque de las Leyendas: Día del Medio Ambiente, cuidemos nuestro hogar

Nota de prensa
 Día del Medio Ambiente
 Día del Medio Ambiente

3 de junio de 2024 - 4:07 p. m.

  • Este miércoles 5 habrá diversas actividades en el marco de la celebración. 

Lima, junio de 2024.- Este 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y el Parque de las Leyendas invita al público a tomar conciencia sobre la importancia de nuestro planeta y a participar de las diversas actividades.

En la sede San Miguel, desde las 9 a.m. los especialistas esperan a los asistentes para que puedan conocer un poco más de los pumas en la zona Sierra.  A las 9:30 a.m. en la zona Selva podrán ver a los otorongos con su enriquecimiento favorito y a las 10 a.m. el público podrá aprender sobre los osos de anteojos.

A las 11 a.m. no te pierdas las actividades que se llevarán a cabo en el ambiente del gato de pajonal en la zona Sierra. A las 11:30 a.m., los monos titi y leoncitos esperan por ti.

En la sede Huachipa, a las 2 p.m. habrá una charla sobre cómo cuidar el medio ambiente, visitando diversas instalaciones. 

Además, se les recuerda a los visitantes que pueden disfrutar de los diversos espacios que encontrarán en ambas sedes de este importante centro de esparcimiento como Acuario, Granja Interactiva, Felinario, Laguna Recreativa, entre otros.

El Parque de las Leyendas atiende de lunes a domingo y feriados desde las 9 a.m. hasta 5 p.m.; y el costo de la entrada para adultos es de 15 soles por persona, 8 soles para niños de 3 a los 12 años y 4 soles para adultos mayores (de 65 años para arriba).

Además, se le recuerda que al pagar tu entrada tendrás acceso a las actividades de manera gratuita y que por cada compra estarás ayudando en el mantenimiento y alimentación de la colección zoológica.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2024