Sorpréndete de la diversidad biológica en el Parque de las Leyendas

Nota de prensa
Diversidad biológica en el Parque de las Leyendas
Diversidad biológica en el Parque de las Leyendas
Diversidad biológica en el Parque de las Leyendas

22 de mayo de 2024 - 8:57 a. m.

  • Diversas actividades en las zonas Costa, Sierra y Selva se llevarán a cabo este 22 de mayo
 

Lima, mayo de 2024.- Con el objetivo de crear conciencia acerca de la importancia de preservar la flora y la fauna, el Parque de las Leyendas sede San Miguel invita a los visitantes a celebrar el Día de la Diversidad Biológica que se lleva a cabo este 22 de mayo. 

A la 9:15 a.m. se realizará una charla educativa sobre los pumas, donde se explicará sobre su comportamiento, características y su historia; además, de observar un enriquecimiento ambiental en la zona Selva.

A las 9.30 a.m. los asistentes podrán conocer un poco más de los cóndores en la zona Sierra; a las 10 a.m.  en la zona Selva se explicará sobre el mono choro común “Wampu” y a las 10.30 a.m. sobre nuestro tapir, Pepa.

Asimismo, a las 11 a.m. en la zona Costa, se conocerá sobre los pingüinos de Humboldt.

A las 2 p.m., una charla educativa en el Herpetario espera tu presencia. Luego recorre con nosotros el Acuario y finalmente a las 4:30 p.m. el Laboratorio Vivo. 

El Parque de las Leyendas reitera que el costo de la entrada para adultos es de 15 soles por persona, 8 soles para niños de 3 a los 12 años y 4 soles para adultos mayores (de 65 años para arriba).

Además, se le recuerda que al pagar tu entrada tendrás acceso a las actividades de manera gratuita y que por cada compra estarás ayudando en el mantenimiento y alimentación de la colección zoológica.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2024