Día Internacional de los Museos: Ernst W. Middendorf Y Kalinowski esperan por ti en el Parque de las Leyendas

Nota de prensa
Día Internacional de los Museos
Día Internacional de los Museos
Día Internacional de los Museos

15 de mayo de 2024 - 8:31 a. m.

Lima, mayo de 2024.- Este 18 de mayo, el Parque de las Leyendas invita al público a celebrar el Día Internacional de los Museos con una variada programación en las instalaciones de los museos de Sitio Ernst W. Middendorf y Kalinowski.

A las 11 a.m. se llevará a cabo la exposición temporal “Las Warmikuna de Maranga” mostrando representaciones femeninas prehispánicas.

A las 2 p.m. se narrará el cuento "Rumi y sus amigos descubren los tesoros dentro del Museo Middendorf", en el cual se explicará sobre la importancia de los museos como espacios alternativos de educación e investigación en la construcción de nuestra identidad como sociedad.

A las 3 p.m. se realizará el recorrido “Biomuseo” por el Museo Kalinowski, donde se dará a conocer datos curiosos y características de las especies taxidermizadas.

El Parque de las Leyendas reitera que el costo de la entrada para adultos es de 15 soles por persona, 8 soles para niños de 3 a los 12 años y 4 soles para adultos mayores (de 65 años para arriba).

Además, se le recuerda que al pagar tu entrada tendrás acceso a las actividades de manera gratuita y que por cada compra estarás ayudando en el mantenimiento y alimentación de la colección zoológica.

Otras actividades

Por otro lado, este sábado, personal de la subgerencia de Arqueología del Parque de las Leyendas participará en la XXII FERIA DE MUSEOS 2024, que se llevará a caboen la Plazuela de las Artes ubicado en el Jr. Ica, cuadra 4, al costado del Teatro Municipal de Lima. 

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2024