Día de la madre: Las primeras 200 mamás ingresan gratis al Parque de las Leyendas

Nota de prensa
Día de la madre
Día de la madre
Día de la madre

7 de mayo de 2024 - 4:20 p. m.

  • Las 100 primeras serán para las instalaciones de San Miguel; y las otras 100 para la sede Huachipa.
 

Lima, mayo de 2024.- Este domingo 12 de mayo, el Parque de las Leyendas celebra el Día de la Madre, con una programación especial para pasar momentos agradables.

Ese día, desde las 9 a.m., las 100 primeras mamás podrán ingresar gratis a las instalaciones de San Miguel; de igual manera, las otras 100 serán para la sede Huachipa.

Sin embargo, la celebración comenzará desde este viernes 10 desde las 9:30 a.m. con diversos enriquecimientos a las madres del reino animal en la zona Internacional, Felinario, zona Sierra y Granja Interactiva respectivamente.

El día 11 a las 3 p.m. se llevará a cabo presentaciones de danzas, teatro o música en el patio central.

El día central, 12 mayo a las 9.30 a.m. los especialistas de zoología les brindarán unos regalos a las mamás de la colección zoológica comenzando con el maquisapa cenizo; luego a las 10 a.m. con los otorongos; a las 11:00 a.m. con los tapires amazónicos; a las 11:30 a.m. con los monitos titi en zona Selva y a la 1 p.m. en caballeriza zona Costa.

Además, desde las 11:30 a.m. se realizará una charla sobre la maternidad en el Perú prehispánico y madres e hijos elaboran pulseras que se llevarán de recuerdo en el Camping Oasis.

A las 3 p.m. en ambas sedes, tanto San Miguel como Huachipa, se llevarán a cabo un show infantil y una presentación musical para festejar con las asistentes. 

El público podrá disfrutar de las diversas zonas de este importante centro de esparcimiento. Además, podrán conocer a algunas especies que se han convertido en madres como los flamencos o parihuanas en la zona Costa. En la zona Internacional se encontrará a la cría de la familia de Búfalos de agua (Bubalus bubalis), especie nativa de Asia.

El Parque de las Leyendas reitera que el costo de la entrada para adultos es de 15 soles por persona, 8 soles para niños de 3 a los 12 años y 4 soles para adultos mayores (de 65 años para arriba). 

Además, se le recuerda que al pagar tu entrada tendrás acceso a las actividades de manera gratuita y que por cada compra estarás ayudando en el mantenimiento y alimentación de la colección zoológica.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2024